Marín cuestionó a Fernández por levantar el paro

Editar noticia
El delegado de la empresa Aucor criticó al titular de UTA nacional por levantar el paro de transporte.

Foto: Diario Sindical

Marcelo Marín, delegado de la empresa Aucor, cuestionó al secretario general de UTA nacional, Roberto Fernández, luego de que el gremio cancelara el paro en rechazo a la reforma previsional del gobierno nacional.

A través de un video enviado a la prensa, el referente gremial de las y los choferes del transporte urbano de pasajeros de Córdoba, afirmó que la decisión de Fernández constituyó un acto "irresponsable e inconsulto". 

"No le preguntó nada a las bases y se maneja como un patrón de estancia", enfatizó Marín al referirse al titular de UTA nacional.

Y prosiguió: "Los trabajadores queremos tomar decisiones. Fernández decretó un paro dictado por la CGT y después lo levantó".

Según indicó Marín, la resolución de la cúpula directiva del gremio constituye un riesgo que pone en peligro la integridad de las y los choferes. "Ahora quedamos expuestos a represalias, por eso lo hago responsable a usted (Fernández) de lo que le pueda pasar a los trabajadores de UTA en cualquier seccional", subrayó.

Y cerró: "Usted (Fernández) fue quien levantó el paro y nos hace quedar en contra de la corriente y de lo que decreta la CGT. Nuevamente somos la burla de todos los trabajadores de Argentina".


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.