La CGT Rodríguez Peña se suma al paro

Editar noticia
La central que conduce Mauricio Saillen confirmó la medida por 24 horas, la cual se extenderá hasta el mediodía de mañana.

Foto: Diario Sindical

La CGT Rodríguez Peña resolvió un paro general de 24 horas para rechazar la reforma previsional impulsada por el gobierno nacional y un grupo de gobernadores.

La misma se extenderá desde el mediodía de hoy hasta las 12 horas de mañana.

"Sólo la unidad del movimiento obrero y la movilización popular pueden frenar el intento macrista de imponer una reforma previsional que castiga a nuestras jubiladas y jubilados y a los sectores de menores recursos", ratificaron desde la central obrera.

"Ninguno de los argumentos sostenidos por los funcionarios nacionales pueden convencernos de que este proyecto favorece a los sectores más empobrecidos y vulnerables de nuestra sociedad. Pretenden contentarnos con un adicional que no hace otra cosa que ratificar sus verdaderas intenciones, meterle la mano en el bolsillo a los pasivos y a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo", añadieron.

Y concluyeron: "La respuesta debe ser contundente, ellos deben entender que la unidad del pueblo es el refugio de la defensa de los derechos contra el avasallamiento que intenta este gobierno de gerentes".


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.