Ilda Bustos: "Esto no es justicia social, es un robo"

Editar noticia
La secretaria general de la Unión Obrera Gráfica Cordobesa -UOGC- condenó la reforma previsional y el pacto fiscal firmado entre los gobernadores y la gestión nacional.

Foto: Diario Sindical

Ilda Bustos, titular  de la UOGC y secretaria de Derechos Humanos de la CGT Córdoba, criticó en duros términos a la reforma previsional y al pacto fiscal.

"Entendemos que es un robo a los jubilados. Y no hay forma de disimular que el pacto fiscal que firmaron los gobernadores está unido a eso", sentenció la dirigente.

Además, Bustos se refirió al pedido que la CGT Regional Córdoba le realizó a los diputados cordobeses, antes de que la sesión de hoy fuera suspendida. "Le solicitamos a todos los diputados nacionales por Córdoba, que no den quórum y no aprueben esta ley vergonzosa que echa por tierra todos los discursos que se puedan pronunciar. Esto no es justicia social, es un robo", sentenció.

Por último, y en relación a la protesta que los gremios de Córdoba llevaron a cabo hoy por la mañana frente a la sede de Anses, la dirigente gremial expresó: "Estuvimos en unidad, rechazando contundentemente la reforma previsional; y mantendremos el repudio en la calle como lo hemos hecho siempre, cada vez que los derechos fueron conculcados".


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.