Ilda Bustos: "Están pisoteando derechos y no lo vamos a permitir"

Editar noticia
La  titular del gremio gráfico rechazó las políticas de ajuste previsional del gobierno nacional y los mandatarios provinciales.

Foto: Diario Sindical

La secretaria general de la Unión Obrera Gráfica Cordobesa -UOGC- se manifestó en contra de la reforma previsional auspiciada por la gestión nacional en complicidad con la mayoría de los gobernadores.

Al ser consultada por Diario Sindical, la dirigente expresó que la medida constituye "un robo a los jubilados", y que la respuesta del movimiento obrero debe verse en la calle.

"Están pisoteando derechos y no lo vamos a permitir. Estaremos en la calle hasta que que cesen las brutalidades de este gobierno nacional y los gobernadores provinciales", agregó.

En relación a las maniobras represivas implementadas por Gendarmería durante la semana pasada, y por la Policía en la ciudad de Buenos Aires en la jornada de ayer, Bustos expresó que las mismas siempre estuvieron atadas a las políticas de ajuste.

"La historia de los trabajadores y del pueblo argentino dice que los ajustes siempre fueron de la mano de la represión, pero eso nunca nos pudo parar y seguiremos peleando", subrayó.

Y concluyó: "Nuestra tarea será impedir que sigan gobernando con ajuste. Los legisladores nacionales deberán entender de una buena vez que no pueden robarle a los trabajadores y a los jubilados".


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.