Gremios se manifiestan contra la reforma previsional

Editar noticia El movimiento obrero concentrará hoy en ANSES para repudiar las políticas de ajuste.

Foto: Diario Sindical

Los gremios de Córdoba se manifestarán hoy desde las 11 horas rente a la sede de ANSES, Rivadavia esquina Rosario de Santa Fe.

Allí las organizaciones gremiales rechazarán la reforma previsional auspiciada por el gobierno nacional, la cual se trata hoy en el Congreso de la Nación.

"En conocimiento de que la Cámara de Diputados de la Nación tratará el proyecto de reforma previsional, el Movimiento Obrero de Córdoba ratificará su rechazo al proyecto", informaron desde la CGT Córdoba.

Y agregaron: "Convocamos a los dirigentes y militantes de todas las organizaciones a concentrarse frente a la delegación Córdoba de ANSES, Rivadavia esquina Rosario de Santa Fe, para expresar una vez más repudio al robo a los jubilados nacionales".

Cabe destacar que a nivel nacional, la CGT convocó a movilizar en Capital Federal, y dispuso un paro general para el próximo viernes.


Pacto fiscal

Ayer en Córdoba, la Unicameral ratificó la adhesión de la provincia al consenso fiscal firmado entre gobernadores y la gestión nacional, como así también el presupuesto 2018.

Los legisladores de extracción sindical, Franco Saillen, Ilda Bustos y José Pihen, votaron en contra del pacto fiscal, aunque aprobaron el presupuesto.


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.