Gráficos van al paro

Editar noticia
Así lo dispuso la Unión Obrera Gráfica Cordobesa -UOGC- para condenar el ajuste previsional.

Foto: Diario Sindical

El sindicato gráfico de Córdoba resolvió un paro de actividades a partir del mediodía de hoy en rechazo al proyecto de reforma previsional auspiciado por Cambiemos y otros sectores políticos.

El gremio que lidera Ilda Bustos dispuso la medida de fuerza en consonancia con lo resuelto por la CGT Córdoba, que convocó a todas las organizaciones sindicales a concentrar a las 12 horas en la Casa Histórica del Movimiento Obrero.

Allí, las diversas organizaciones realizarán un gran plenario y dispondrán una serie de medidas para hacer frente al ajuste sobre jubilaciones, pensiones y asignaciones.

Días atrás, Bustos, titular  de la UOGC, criticó en duros términos a la reforma previsional y al pacto fiscal.

"Entendemos que es un robo a los jubilados. Y no hay forma de disimular que el pacto fiscal que firmaron los gobernadores está unido a eso", enfatizó la dirigente al ser consultada por Diario Sindical.

Y agregó:  "Le solicitamos a todos los diputados nacionales por Córdoba que no den quórum y no aprueben esta ley vergonzosa que echa por tierra todos los discursos que se puedan pronunciar. Esto no es justicia social, es un robo".


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.