Ferro: "No hay que dejar de pelear"

Editar noticia
El secretario general de la Asociación Bancaria de Córdoba convocó a las organizaciones a continuar resistiendo contra las políticas de ajuste.

Foto: Diario Sindical

Raúl Ferro, titular de la Asociación Bancaria de Córdoba, repudió las medidas de ajuste impulsadas por el gobierno nacional en materia previsional y laboral, e hizo un llamado a la resistencia.

En ese sentido, el dirigente afirmó que el pueblo "se debe organizar", y que la única manera de revertir las políticas de ajuste es "resistiendo en la calle".

"Mientras más seamos, menos posibilidades tienen de aplicar sus planes. No hay que dejar de pelear, y la calle es el único lugar que tenemos para hacernos sentir", señaló Ferro en declaraciones a Diario Sindical.

Y prosiguió: "Este gobierno se ha quitado la máscara y busca imponer el ajuste con represión. Indudablemente seguirán usando métodos antidemocráticos para hacer prevalecer sus recetas".

En relación al adverso panorama que se avecina, el dirigente advirtió que el gobierno irá por la aprobación de la reforma laboral y la profundización del endeudamiento.

"Se avecina una reforma laboral, más endeudamiento y nuevas políticas que solo tienen como fin el sometimiento total del pueblo trabajador", enfatizó.

Por último, Ferro concluyó: "Todos tenemos que despertar, tanto las organizaciones como los votantes. Hay que saber que el voto no es un acto individual, ya que con el mismo estamos definiendo el futuro de todos los que nos rodean. Debemos empezar a madurar para no darle más poder a derechas rancias como la que hoy gobierna".


El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.