Gremios lucifuercistas marcharán en la ciudad

Editar noticia
Protestarán mañana en resguardo del funcionamiento estratégico de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba -EPEC-. Habrá asambleas por tiempo indeterminado.

Foto: Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba


Los sindicatos de Luz y Fuerza de Córdoba y Río Cuarto en conjunto con el Sindicato Regional de Luz y Fuerza, resolvieron marchar mañana para demandar la cobertura de vacantes en resguardo del funcionamiento estratégico de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba.

Los gremios concentrarán desde las 10.30 horas en Dean Funes 672, para luego movilizarse hacia el edificio central de EPEC y demandar allí la incorporación de personal.

Además, los sindicatos realizarán asambleas de dos horas por turno sin afectación del servicio a partir del mismo jueves, hasta tanto las autoridades de la empresa brinden soluciones definitivas al reclamo.


El cronograma

El personal de semana no calendaria efectuará asambleas todos los días a partir del próximo jueves en los horarios de 4 a 6, 10 a 12, 16 a 18, y 22 a 24 horas. Desde el viernes se repetirá el mismo cronograma, afectando también la franja que se extiende de 12 a 14 horas.



El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.