Exigen indemnizaciones en GSF

Editar noticia
Trabajadores de la empresa logística GSF, que prestaba servicios para La Piamontesa, fueron cesanteados sin percibir la totalidad de sus indemnizaciones.

Foto: Captura web cba24n

Empleados de GSF logística mantienen un conflicto con las autoridades de la firma, luego de que siete trabajadores fueran cesanteados sin percibir las indemnizaciones correspondientes.

Desde el Sindicato de Camioneros, gremio que representa a los afectados, advirtieron que esta situación persiste desde el mes de agosto, y aseguraron que ya agotaron todas las instancias de diálogo sin obtener respuestas.

Además, en declaraciones al programa Crónica Matinal, detallaron que GSF solo abonó hasta el momento la suma de 13 mil pesos a cada despedido, sin contemplar los sueldos completos de agosto, ni los montos correspondientes por antigüedad.

Cabe señalar que en la jornada de ayer los trabajadores protestaron frente a uno de los centros de distribución -ubicado en barrio San Martín-, reclamando que La Piamontesa asuma la responsabilidad solidaria que le compete por haber contratado a GSF para tercerizar su servicio de logística.

Si bien los trabajadores prefirieron no referirse a la continuidad de las medidas de fuerza, no se descarta que las mismas puedan intensificarse en los próximos días si no hay soluciones.



*El uso, difusión, reproducción, copia, reutilización y redistribución de los contenidos de este sitio son libres SOLO si se cita la fuente.