Trabajadores de Villa María escracharon a Capitani

Editar noticia
Operarios de la Fábrica Militar acusaron al legislador de “traidor” por no defender las fuentes laborales de Río Tercero y Villa María en la Unicameral.

Foto: ATE Villa María

Trabajadores de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos de Villa María, escracharon públicamente al legislador Darío Capitani, quien se negó a votar en la Unicameral una declaración en defensa de las fábricas militares de Río Tercero y Villa María.

Desde ATE, gremio que nuclea a los operarios en cuestión, afirmaron que días atrás Capitani se había comprometido a trabajar para resguardar la continuidad de las plantas militares.

"No entendemos a Capitani. Estuvo en nuestro sindicato, visitó al director de la Fábrica Militar, poniéndose a disposición, diciendo que iba a tocar el bombo con los trabajadores, y a la hora de votar, lo hizo en contra”,  declaró el titular de ATE Villa María,  Fernando Mercado, al ser consultado por el sitio Villa María Ya!.

Cabe remarcar que los trabajadores que se movilizaron desde la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado hacia la sede local del PRO, escracharon al dirigente en el marco de un paro nacional de estatales resuelto por la conducción central del gremio.

“No podemos hacer otra cosa que salir a la calle para decirle a los vecinos que quien dice que va a defender a los trabajadores ,es el mismo que vota en contra. Es un traidor”, agregó Mercado.