STIA Córdoba analizó la posible reforma laboral

Editar noticia
Fue mediante una capacitación en la que disertó el doctor Lucio Garzón Maceda.

Foto: STIA Córdoba

El Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación de Córdoba realizó una jornada de capacitación gremial para abordar la posible reforma laboral que intentará implementar el gobierno nacional después de las elecciones de octubre.

La capacitación contó con las exposiciones centrales del secretario general del sindicato, Héctor Morcillo, y la disertación del abogado laboralista Lucio Garzón Maceda, quienes se refirieron a la flexibilización de las condiciones de trabajo, y a la intención de las cámaras empresarias de restringir los salarios de las y los trabajadores a través de la modificación de los convenios colectivos.

Disertaron, además, el secretario general de la seccional Villa Nueva,  Martín Páez; y el secretario gremial de la seccional Arroyito, Nicolas Quiroga.

La jornada, que tuvo lugar en el predio que STIA Córdoba posee en barrio Los Boulevares, fue dirigida a delegados, subdelegados y dirigentes, en el marco de un programa de formación que el gremio viene llevando adelante al igual que otras organizaciones nucleadas en la CGT Regional Córdoba.