SADOP brindará una charla en Villa Dolores

Editar noticia
El gremio de docentes de establecimientos privados dictará un taller vinculado al uso didáctico del celular en el aula. Será en la ciudad de Villa Dolores y se entregarán certificados de asistencia.

Foto: SADOP Córdoba

La seccional Córdoba del Sindicato Argentino de Docentes Privados realizará una nueva edición de la charla: "El uso didáctico del celular en el aula: ¿cómo generar clases atractivas?". 

La misma, que contará con certificación, se desarrollará mañana martes 10 de octubre a las 18 horas en el Instituto Cambridge de la ciudad de Villa Dolores, Román Basail 48.

El taller busca brindar herramientas digitales para que las y los docentes desarrollen actividades áulicas de manera creativa y original teniendo en cuenta sus estudiantes: la Generación Z.


La inscripción tiene un costo de $50 para afiliados y afiliadas a SADOP, y de $200 para no afiliados, existiendo la posibilidad de abonarla el mismo día en la charla. 


¿Cómo inscribirse?: Por internet haciendo CLICK AQUÍ. Se entregarán certificados de asistencia y habrá premios sorpresa.