AMMAR firmará un convenio con la UNC

Editar noticia
Será para establecer acciones conjuntas entre las partes. Además, se presentará el libro 'Párate en mi Esquina'.

Foto: Diario Sindical

Hoy desde las 18 horas, la Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina seccional Córdoba rubricará un convenio de articulación con la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba.

El mismo apunta a establecer acciones conjuntas en torno a la formación en trabajo social, posicionando a AMMAR Córdoba como centro de prácticas pre-profesionales.

La jornada, que tendrá lugar en la sede Ciudad Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales -Av. Valparaíso s/n-, contará con la presencia de la secretaria general de AMMAR, Eugenia Aravena; la Decana, Silvina Cuella; trabajadoras y estudiantes.

Además de firmar el acuerdo y presentar los resultados del relevamiento callejero que ambas partes llevaron a cabo para establecer índices sobre la situación socioeconómica del sector, se presentará el libro “Párate en mi esquina. Aportes para el reconocimiento del trabajo sexual” junto a la licenciada Liliana Pereyra, integrante de la Red por el Reconocimiento de Trabajo Sexual.

Según comunicó la organización del evento, la obra literaria es la primera a nivel nacional que se posiciona a favor del reconocimiento del trabajo sexual de manera explícita y completa.