STIA Córdoba inauguró su proveeduría

Editar noticia
El gremio que nuclea a las y los trabajadores del sector Alimentación de Córdoba presentó una nueva iniciativa para sus afiliados y afiliadas.

Foto: Diario Sindical

El STIA Córdoba inauguró una proveeduría de servicios que ofrecerá diversos productos a sus afiliados y afiliadas.

Ubicada en calle Esquiú 139, frente a la sede sindical, la misma pondrá a la venta electrodomésticos e indumentaria a precios accesibles con financiamiento especial.

En el marco de su inauguración, y después de una presentación a cargo de Anahí Peralta -secretaria de prensa del gremio- el titular de STIA Córdoba, Héctor Morcillo, expresó satisfacción por la iniciativa y agradeció a las y los presentes.

"Estamos contentos de cumplir con la promesa que habíamos hecho hace muchos años. Hoy abrimos una proveeduría que estará al servicio de los afiliados. Podemos decir que cumplimos", señaló el dirigente.

Y agregó: "Quiero agradecer la presencia de la comisión, de José Pihen y de la cámara empresaria ADIAC. Hicimos una gran inversión porque tenemos una organización sólida económicamente y somos austeros con el aporte de los afiliados".

Además, Morcillo adelantó que en los próximos días se implementará un proyecto en conjunto con la Asociación de la Industria de la Alimentación de Córdoba, para la elaboración de un módulo alimentario destinado a las y los afiliados al gremio.

"La proveeduría y la nueva canasta alimentaria servirán para que nuestros afiliados accedan a productos a precios más baratos que los que se pueden encontrar en los supermercados o negocios. Así cumpliremos el objetivo de terminar con la avivada de algunos pícaros de las cadenas de comercialización y las tarjetas de crédito, que terminan estafando a los consumidores", enfatizó el titular de STIA Córdoba.

La nueva proveeduría estará a cargo de Mónica Cáceres, quien integra la secretaría de Género del sindicato.


Galería