Sindicatos peronistas se reunieron con Caserio

Editar noticia
Las partes analizaron el resultado obtenido en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Los gremios tendrán participación en la campaña electoral del Justicialismo local.

Foto: CGT Córdoba

El movimiento obrero peronista mantuvo una reunión con el presidente del Partido Justicialista de Córdoba y senador, Carlos Caserio, en la Casa Histórica del Movimiento Obrero.

En el cónclave, más de 20 representantes gremiales y el titular del PJ cordobés intercambiaron opiniones respecto al futuro político de la provincia y el país, después de los resultados obtenidos en las PASO.

En ese sentido, los gremios ratificaron su voluntad de participar activamente en la campaña electoral del Justicialismo cordobés para enfrentar a Cambiemos, mientras que Caserio garantizó la presencia de las y los dirigentes en las decisiones relativas a la campaña.

Entre las y los referentes sindicales que formaron parte de la reunión se destacan el secretario general de la CGT Regional Córdoba, José Pihen; la titular de la Unión Obrera Gráfica Cordobesa, Ilda Bustos, el secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza, Gabriel Suárez; el titular de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial, Federico Cortelletti, el secretario adjunto de la Unión Obrera Ladrillera, Leandro Vallejos; el secretario general del Sindicato de Canillitas, Adrián Brito, entre otros y otras.