Saillén: "Quiero que se unifique la CGT"

Editar noticia
El secretario general del SURRBAC y la CGT Rodríguez Peña se mostró a favor de unificar el movimiento obrero peronista de Córdoba.

Foto: Diario Sindical

Mauricio Saillén, titular de la CGT Rodríguez Peña, afirmó que está dispuesto a aceptar cualquier cargo si se efectúa una fusión con la CGT Chacabuco que lidera José Pihen.

"Estoy dispuesto a la unificación de la CGT. Todos dicen que Saillén es la principal oposición, pero si se unifica la CGT, Saillén va último en la lista", desafió el dirigente en declaraciones al programa 'El Show de la Mañana'.

Además, el secretario general del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba expresó que la dirigencia sindical de Córdoba tiene la obligación de bregar por un movimiento obrero unificado. "Tenemos que estar a la altura de lo que necesitan los trabajadores. Si el problema es Saillén, yo digo que voy último en la lista, Quiero que se unifique la CGT, y quiero un movimiento organizado como el que se merece Córdoba", señaló.

Y sentenció: "Nosotros peleamos desde abajo, estamos con las bases y los trabajadores, y queremos que se den respuestas".


SURRBAC certificado


El Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba logró que la Mutual AMSURRBaC, la Obra Social OSSURRBaC, el Club Atlético AMSURRBaC y la Fundación CASP recibieran la certificación de Normas ISO 9000. "Nuestro objetivo es demostrar que cada acción y decisión se realiza de manera transparente en pos de mejorar y crecer para nuestra familia y toda la comunidad cordobesa", comunicó el gremio.