La UOGC participa en la Feria del Libro

Editar noticia
El sindicato gráfico pone a la venta libros con temáticas gremiales a precios simbólicos.

Foto: UOGC

Por primera vez en su historia, la Unión Obrera Gráfica Cordobesa participa en la Feria del Libro.

El sindicato encabezado por Ilda Bustos ocupa el stand 105, ofreciendo obras literarias que fueron editadas por el propio gremio, junto con textos de otras organizaciones como la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial y el Sindicato de Trabajadores de ANSES -SECASFPI-.

"Nuestra intención es darnos a conocer. Los gremios somos organizaciones con una gran importancia, no solo por movilizarnos y reclamar por nuestros derechos sino también por el trabajo social, cultural y simbólico que llevamos adelante", expresó Hugo Ortíz, secretario adjunto de la UOGC, al ser consultado por Diario Sindical.

Desde la Unión Obrera Gráfica Cordobesa aclararon que el precio de los libros es de carácter simbólico.

"Presentamos obras referidas a temáticas gremiales que hemos editado, como por ejemplo las de Lucio Garzón  Maceda. Además ofrecemos las biografías de Atilio López y Elpidio Torres, revistas, publicaciones vinculadas a nuestras capacitaciones sindicales, entre otras", agregó Ortíz.

La Feria del Libro y el Conocimiento se desarrolla en Córdoba desde hoy hasta el 24 de septiembre en la Plaza San Martín, con entrada libre y gratuita, en los siguientes horarios: lunes a jueves de 11 a 21 horas, viernes y sábados de 11 a 22, y domingos de 15 a 22 horas.