CTA Autónoma realizará una asamblea en Córdoba

Editar noticia
Esta tarde, las organizaciones sindicales que la integran analizarán la situación municipal, provincial y nacional. Será en el CISPREN.

Foto: CTA Autónoma de Córdoba

Hoy desde las 18 horas en la sede del CISPREN -Obispo Trejo 365-, los sindicatos nucleados en la CTA Autónoma de Córdoba llevarán a cabo una asamblea con el objetivo de analizar la coyuntura municipal, provincial y nacional.

Desde la central buscan dar comienzo a una serie de debates en torno a la construcción de condiciones que permitan contrarrestar las políticas de ajuste.

"Podemos afirmar que hoy vivimos una ofensiva generalizada del capital hacia el trabajo. Ofensiva que, como siempre, se caracteriza por buscar garantizar la tasa de ganancia de los sectores dominantes, aumentando la explotación de la clase trabajadora, desposeyendo a amplios sectores populares de las condiciones dignas de reproducción de su vida cotidiana", expresó la central mediante un documento.

La convocatoria será la antesala del Congreso Provincial de CTA-A que tendrá lugar el sábado 16 de septiembre y del Congreso Nacional a desarrollarse fin de año.