Taller sobre el uso didáctico del celular en el aula

Editar noticia
El Sindicato Argentino de Docentes Privados seccional Córdoba organiza el taller: "El uso didáctico del celular en el aula: ¿cómo generar clases atractivas?". Se entregarán certificados de asistencia y habrá premios sorpresa.

Foto: SADOP

El miércoles 9 de agosto se brindará el taller "El uso didáctico del celular en el aula: ¿cómo generar clases atractivas?". El mismo estará a cargo de la profesora Marcela Vázquez, capacitadora en Recursos TIC, y el Licenciado Adrián Soria, especialista en comunicación digital.

El encuentro, que comenzará a las 18 horas en el Instituto Dalmacio Vélez Sarsfield, Bernardo Erb 320 -Arroyito-, tiene como objetivo brindar a los docentes herramientas digitales necesarias para que puedan desarrollar actividades áulicas de manera creativa y original.

"Es indispensable conocer a nuestro público para lograr una comunicación eficaz. En una época donde los niños y adolescentes viven sobreestimulados, ansiosos y con problemas de atención, brindarles contenidos atractivos que combinen el soporte papel con el entorno digital es un desafío que todo docente debe afrontar", afirmó el diplomado en marketing digital, Adrián Soria.


Inscripciones

La inscripción tiene un costo de 50 pesos para los afiliados a SADOP, y $200 para los no afiliados. Los cupos son limitados.

¿Cómo inscribirse? Por internet: CLICK AQUÍ.  O personalmente en cualquier sede del SADOP.

Se entregarán certificados de asistencia y habrá premios sorpresa.