Palazzo cosechó más del 97% de votos en Córdoba

Editar noticia
Sergio Palazzo, que renovó su mandanto en las elecciones nacionales bancarias, obtuvo el 97,45% de los votos en Córdoba.

Sergio Palazzo / Foto: Diario Sindical

El dirigente Sergio Palazzo fue reelecto al frente de la Asociación Bancaria, tras cosechar más del 90 por ciento de los votos en las 53 seccionales que el sindicato posee en todo el país.

En Córdoba, donde participó el 70% del padrón, Palazzo obtuvo más del 97% de los sufragios. Dicha cifra superó el 93,81% cosechado por el titular de La Bancaria a nivel nacional.

"El mensaje fue claro y contundente para aquellos que pretenden hacernos resignar nuestros logros. El hecho de que haya unas sola lista demostró la unidad del sindicato bancario pero el altísimo compromiso a la hora de votar refleja el apoyo incondicional a la conducción nacional y a la seccional Córdoba", expresaron la Asociación Bancaria de Córdoba.

Y agregaron: "El compromiso de nuestro gremio es seguir luchando por defender las fuentes de trabajo y los derechos adquiridos, como así también el de continuar avanzando por más conquistas".

La Asociación Bancaria de Córdoba tuvo representación en la lista ganadora de la mano de Analía Lungo -secretaria general adjunta alterna-, Raúl Ferro -Consejo Directivo Nacional-, Carlos Ochoa, Juan Saragusti y Mauricio Gazzera -Congresales CGT-.