La Municipalidad apelará la medida que habilita a Daniele

Editar noticia
El ejecutivo local insiste con jubilar a Daniele, y apelará la medida cautelar que habilita al dirigente a postularse en los próximos comicios.

Foto: Prensa Municipalidad de Córdoba

El gobierno de Ramón Mestre apelará la resolución de la jueza Sofía Keselman que dejó sin efecto el decreto jubilatorio que busca impedir una nueva candidatura del secretario general del SUOEM, Rubén Daniele, en las próximas elecciones gremiales.

"La cautelar no resuelve el fondo de la cuestión, sino que simplemente es una medida en la cual Daniele solicita que no sea impedida su participación en el proceso electoral", lanzó el abogado del municipio y militante radical, Alfredo Sapp, en declaraciones al informativo Crónica.

El asesor letrado afirmó que desde el ejecutivo avalan el decreto que excluye a Daniele y no comparten lo dispuesto por la Justicia.

"Ratificamos en todos sus términos el decreto dictado por el intendente Mestre que da de baja al señor Ruben Daniele y lo coloca en situación de estado jubilatorio", agregó Sapp.

Es pertinente recordar que el gremio municipal llamó oficialmente a elecciones generales, las cuales se desarrollarán el 12 de octubre entre las 8 y las 18 horas.