El CISPREN se prepara para elegir autoridades

Editar noticia
El gremio de las y los trabajadores de prensa realizará una asamblea extraordinaria para designar a la Junta Electoral, de cara a los próximos comicios.

Foto: CISPREN

Mañana miércoles desde las 13 horas, se realizará una asamblea extraordinaria en el Círculo Sindical de la Prensa y la Comunicación de Córdoba, con el objetivo de conformar la Junta Electoral que fiscalizará las próximas elecciones gremiales.

La junta estará integrada por cinco miembros titulares y tres miembros suplentes, de acuerdo a lo que sostiene el artículo 68 de los Estatutos Sociales.

El acto eleccionario de renovación de autoridades tendrá lugar el próximo 22 de noviembre de 2017 en las diversas sedes que el gremio posee en la provincia de Córdoba, como así también en distintos medios de comunicación.

La actual conducción del sindicato de prensa se encuentra encabezada por Carlos Valduvino, secretario general; Víctor Beccaría, secretario adjunto; y Esteban Liendo, secretario gremial.


Lugares de votación

  • En Córdoba: Obispo Trejo 365 (sede CISPREN), Avda. La Voz del Interior 6020 (diario Día a Día), Avda. La Voz del Interior 6080 (diario La Voz del Interior), Fernando Fáder 3469 (Canal 12 y Radio Mitre), Alvear 139 (Cadena 3), Félix Paz 317 (Comercio y Justicia), Avda. Vélez Sarsfield 4300 (Canal 8) y Santa Rosa 241 (Radio Nacional).
  • En Río Cuarto: Hipólito Irigoyen 986 (sede CISPREN) e Hipólito Irigoyen 1227 (diario Puntal de Editorial Fundamento).
  • En San Francisco: Pellegrini 756 (sede CISPREN) y Bv. 9 de Julio 2035 (diario La Voz de San Justo).
  • En Villa Carlos Paz: Elpidio González 307 (Casa del Trabajador de Prensa – CISPREN).
  • En Villa Dolores: Pte. Perón 495 (sede CISPREN) y Edison y Erdmann (Multimedio CEMDO Coop. Ltda.
  • En Villa María: Tucumán 1141 (sede CISPREN) y en Periodistas Argentinos 466/474 (diario El Diario de Villa María).