Se pospuso la reunión que ATE iba a mantener con Gill y Llaryora

Editar noticia
El encuentro que integrantes de ATE iban a celebrar ayer con Martín Gill y Martín Llaryora se reprogramó para el 2 de agosto. Buscan abordar la situación de la Fábrica Militar de Villa María.

Foto: Diario Sindical

Finalmente se suspendió el encuentro que integrantes de ATE Villa María iban a mantener con el intendente de la ciudad, Martín Gill, y el precandidato a diputado nacional de Unión por Córdoba, Martín Llaryora.

Desde el gremio estatal comunicaron que una avería mecánica imposibilitó la celebración de la reunión en la que se debía abordar la situación que atraviesa la Fábrica Militar de la ciudad.

Por tal motivo, el encuentro se reprogramó para el miércoles 2 de agosto, día en el que Gill y Llaryora firmarán un documento con el compromiso de defender ante autoridades nacionales los derechos de los trabajadores, y peticionar por la preservación de las fuentes de trabajo, el normal funcionamiento de Fabricaciones Militares, la normal y habitual provisión de insumos y la lucha por la defensa y permanencia de la industrial nacional como motor del desarrollo local.