La Intersindical convoca a apoyar a las trolebuseras

Editar noticia
Trabajadoras nucleadas en la Intersindical de Mujeres realizarán una jornada de apoyo a la lucha de las conductoras de trolebuses despedidas. Participarán distintas organizaciones.

Intersindical de Mujeres / Foto: Diario Sindical

Hoy al mediodía, la Intersindical de Mujeres llevará a cabo una actividad de apoyo a las trolebuseras despedidas que realizan una huelga de hambre desde el pasado 14 de julio.

La jornada se desarrollará a partir de las 12 horas frente a la Municipalidad de Córdoba, y contará con la participación de las centrales obreras de Córdoba, la Mesa de Trabajo de Derechos Humanos -con Sonia Torres-, centros vecinales y personalidades de diversos credos religiosos, entre los que se encuentra el padre Mariano Oberlin, párroco de barrio Müller.

"Desde la Intersindical de Mujeres, convocamos a las organizaciones y a la ciudadanía de Córdoba a participar en esta actividad y exigimos al intendente Mestre que garantice una solución inmediata a la crítica situación que atraviesan los trabajadores y trabajadoras despedidos", comunicaron las trabajadoras organizadas.