Daniele aseguró que buscará un nuevo mandato

Editar noticia
Rubén Daniele se refirió a las versiones que marcan que el ejecutivo pretende excluirlo de las próximas elecciones gremiales. “Voy a estar activo cuando se lleve adelante el proceso electoral”, declaró.

Foto: Rubén Daniele

El titular del SUOEM, que cumplió 65 años en abril, expresó que no tendrá impedimentos legales para presentarse como candidato en las próximas elecciones gremiales de octubre, ya que posee un año de plazo para jubilarse.

“Tengo los requisitos cumplidos y un año de plazo para jubilarme. Me notificaron el primero de junio, o sea que tengo hasta el primero de junio de 2018. Voy a estar activo cuando se lleve adelante el proceso electoral”,  sentenció en declaraciones a Radio Mitre.

El dirigente, que irá en busca de su duodécimo mandato, se refirió además a las versiones que indican que las autoridades municipales pretenden que se acoja al beneficio para impedirle una nueva reelección. "No sé a qué se debe está intromisión de la Municipalidad. Si alguien regula, controla y reglamenta es el ministerio de Trabajo, quien tiene personal especifico para ello”, agregó.

Por último, Daniele ironizó en torno a la maniobra que intenta implementar el gobierno de Ramón Mestre: "¿Qué hacen estos sapos de otro pozo metidos en este tema?  Se ve que están gestionando tan bien, que tienen tiempo para estas cosas".

Y cerró: "Es una vergüenza. A mi me habían llegado rumores sobre esta situación. Si algo le faltaba a esta administración era mostrar esto. Están en el lodo".